Medicina

miércoles, 18 de mayo de 2011

Saber Escoger...

En mi opinión la medicina es una de las mejores carreras que puede existir...
Aunque muchas personas dicen que es de  mucho "sacrifico" si verdaderamente quieres estudiar medicina eso sera algo de muy poca importancia.
Ahora si estudias medicina por "x" o "y" motivo que no sea por que te guste ten por seguro que el futuro que esperas no será para nada bueno, simplemente hay que saber escoger de carrera con datos básicos como si eres bueno en las materias que corresponden a la carrera, si te gusta y también si te esforzarás por esta carrera...
Por mi parte quiero estudiar medicina por que es lo que siempre he querido estudiar y aunque muchas me dicen que es difícil, que mi vida social va a cambiar y mucho más estoy seguro de que haré mucho más que mi mayor esfuerzo por que mi meta es llegar a ser uno de los mejores médicos...

"Cada quien crea su cuento y su final"

No hay comentarios:

Publicar un comentario